www.ServHogar.com

Empresas de reparaciones de electrodomésticos, telefonía, sonido, tv, y todo tipo de servicios y reformas para el hogar.

Empresas de ALBAÑILERIA en la provincia de BADAJOZ

▷ INCLUIR SU EMPRESA EN NUESTROS DIRECTORIOS ◁


ALBAÑILERIA en la provincia de BADAJOZ.
Escoja una población, por favor:


ACEUCHAL
ALANGE
ALMENDRALEJO
ARROYO DE SAN SERVAN
AZUAGA
BADAJOZ
BURGUILLOS DEL CERRO
CALAMONTE
CARMONITA
CASTUERA
DON BENITO
ESPARRAGALEJO
FUENTE DEL MAESTRE
HORNACHOS
JEREZ DE LOS CABALLEROS
LA CODOSERA
LA GARROVILLA
LA ZARZA
LLERENA
LOS SANTOS DE MAIMONA
MERIDA
MONESTERIO
MONTIJO
NAVALVILLAR DE PELA
OLIVA DE LA FRONTERA
OLIVENZA
PUEBLA DE LA CALZADA
PUEBLA DE OBANDO
PUEBLA DE SANCHO PEREZ
QUINTANA DE LA SERENA
RIBERA DEL FRESNO
SAN VICENTE DE ALCANTARA
SEGURA DE LEON
SIRUELA
SOLANA DE LOS BARROS
TALAVERA LA REAL
TORRE DE MIGUEL SESMERO
VILLAFRANCA DE LOS BARROS
VILLANUEVA DE LA SERENA
VILLANUEVA DEL FRESNO
ZALAMEA DE LA SERENA

Servhogar publica empresas relacionadas con los servicios para el hogar, reparaciones, etc.

Los servicios relacionados con la comunidad de vecinos: instalaciones de antenas, porteros y videoporteros, así como la instalación de sistemas de alarmas y cerrajeros. Para el mantenimiento de edificios encontrará aquí empresas de rehabilitación, impermeabilización, revestimiento de paredes, pintores y albañiles, así como la instalación y reparación de ascensores. Además de empresas de limpieza de fosas sépticas, desatascos y saneamiento, que se puedan producir en la comunidad de vecinos o mantenimiento y diseño de jardines.

Para uso más particular, podrá localizar empresas de instalación de calefacción y aire acondicionado, electricistas y lampistas, fontaneros, servicios de carpintería y fabricación de mamparas, ventanas, puertas, venta e instalación de parquet, moquetas y toldos. Y, por supuesto, cualquier tipo de reforma que necesite su hogar.

Otros servicios para el hogar que le puede ser de utilidad es un listado de tintorerías y lavanderías, servicio de tapicería y restauración de muebles, y personal de servicio doméstico que necesite como señoras de la limpieza, planchadoras, y ayudas para ir a comprar y realizar cualquier otro tipo de recado.

También encontrará empresas de reparación de electrodomésticos y servicio técnico oficial, así como venta de recambios que pueda necesitar para su lavadora, secadora, lavavajillas, robots aspirador, equipo de sonido y televisión, caldera o calentador de agua, etc.




▷ INCLUIR SU EMPRESA EN NUESTROS DIRECTORIOS ◁




www.servhogar.com pertenece a Grupolasguias que ofrece servicios de posicionamiento en Google y directorios con enlaces dofollow

Principal | Nosotros | CONTACTAR

[Política de privacidad]