PRINCIPAL
NOSOTROS
INCLUIRSE
CONTACTO

INCLUYA SU EMPRESA
Si tiene una empresa dedicada a cualquier servicio para el hogar, apúntese a nuestra comunidad y verá cómo aumentan sus clientes.
Si no dispone de página web, nosotros le podemos crear una a precios muy asequibles. Podrá estar SIEMPRE en los primeros lugares mediantes nuestros enlaces patrocinados.

PERTENEZCA A NUESTRA COMUNIDAD



Buscador de empresas

Concesionarios

Buscador de inmobiliarias

Restaurantes

Empresas motor

Fabricantes y mayoristas

Cursos

Directorio de tiendas

Locales de ocio

Centros de salud

Directorio de empresas

Blog del sector industrial información y artículos de interés



en la provincia de .
Escoja una población, por favor:



Anuncios de Adwords para Google




Servhogar publica empresas relacionadas con los servicios para el hogar, reparaciones, etc.

Los servicios relacionados con la comunidad de vecinos: instalaciones de antenas, porteros y videoporteros, así como la instalación de sistemas de alarmas y cerrajeros. Para el mantenimiento de edificios encontrará aquí empresas de rehabilitación, impermeabilización, revestimiento de paredes, pintores y albañiles, así como la instalación y reparación de ascensores. Además de empresas de limpieza de fosas sépticas, desatascos y saneamiento, que se puedan producir en la comunidad de vecinos o mantenimiento y diseño de jardines.

Para uso más particular, podrá localizar empresas de instalación de calefacción y aire acondicionado, electricistas y lampistas, fontaneros, servicios de carpintería y fabricación de mamparas, ventanas, puertas, venta e instalación de parquet, moquetas y toldos. Y, por supuesto, cualquier tipo de reforma que necesite su hogar.

Otros servicios para el hogar que le puede ser de utilidad es un listado de tintorerías y lavanderías, servicio de tapicería y restauración de muebles, y personal de servicio doméstico que necesite como señoras de la limpieza, planchadoras, y ayudas para ir a comprar y realizar cualquier otro tipo de recado.

También encontrará empresas de reparación de electrodomésticos y servicio técnico oficial, así como venta de recambios que pueda necesitar para su lavadora, secadora, lavavajillas, equipo de sonido y televisión, caldera o calentador de agua, etc.



Grupo de portales y directorios especializados en el posicionamiento web: Posiciona tu negocio - Busca en la red y el buscador Buscar Pymes